fbpx
Inicio / Turismo / Asesor comercial – Agencia de turismo en Santander – Adecco Colombia S.A

Asesor comercial – Agencia de turismo en Santander – Adecco Colombia S.A


Asesor comercial &8211; Agencia de turismo en Santander &8211; Adecco Colombia S.A

Trabajo de Asesor Comercial &8211; Agencia De Turismo En Santander &8211; Adecco Colombia S.A, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Consulte La vacante Asesor comercial &8211; Agencia de turismo en Santander &8211; Adecco Colombia S.A también relacionada con viajes, hotelería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Adecco Colombia S.A. – Bucaramanga, Santander – Importante empresa del sector turismo, requiere tecnico o tecnologo en carreras al area comercial para desempenarse como asesor comercial…. Experiencia minima requerida tres (3) anos en el sector turismo. El (la) candidat debe tener conocimeinto en manejo de programa Galileo Horario Lunes…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “asesor comercial &8211; agencia de turismo en santander &8211; adecco colombia s.a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL &8211; AGENCIA DE TURISMO EN SANTANDER &8211; ADECCO COLOMBIA S.A

Asesor comercial &8211; Agencia de turismo en Santander &8211; Adecco Colombia S.A

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Asesor comercial &8211; Agencia de turismo en Santander &8211; Adecco Colombia S.A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio web oficial de asesor comercial &8211; agencia de turismo en santander &8211; adecco colombia s.a por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario