fbpx
Inicio / Industria Maderera / Asesor comercial con experiencia – Microbiologia / Industria Alimentos

Asesor comercial con experiencia – Microbiologia / Industria Alimentos


Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos

Trabajo de Asesor Comercial Con Experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos, Colombia Oportunidad Laboral Industria Maderera

Vea rápidamente La oportunidad laboral Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – * Asistente Comercial con experiencia en ventas en la industria de alimentos/microbiologia. Debe poder trabajar en equipo. Tener conocimiento… tecnico de la industria. Debe ser una persona proactiva. Capacidad de movilidad por la ciuidad y el pais. Se requiere que recorra la zona…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “asesor comercial con experiencia &8211; microbiologia / industria alimentos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA &8211; MICROBIOLOGIA / INDUSTRIA ALIMENTOS

Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo asesor comercial con experiencia &8211; microbiologia / industria alimentos. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: asesor comercial con experiencia &8211; microbiologia / industria alimentos relacionado con industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Asesor Comercial Con Experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario