fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Asesor comercial con experiencia – Microbiologia / Industria Alimentos

Asesor comercial con experiencia – Microbiologia / Industria Alimentos


Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos

Oferta de Empleo de Asesor Comercial Con Experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos, Bogotá, Cundinamarca Empleo Industria Agroalimentaria

Acceda a La oportunidad de trabajo Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos también relacionada con alimentos, panadería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

CATVER SAS – Bogotá DC – Asistente Comercial con experiencia en ventas en la industria de alimentos/microbiologia. Debe poder trabajar en equipo…. Tener conocimiento tecnico de la industria. Debe ser una persona proactiva. Capacidad de movilidad por la ciuidad y el pais. Se requiere que recorra…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “asesor comercial con experiencia &8211; microbiologia / industria alimentos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA &8211; MICROBIOLOGIA / INDUSTRIA ALIMENTOS

Asesor comercial con experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor comercial con experiencia &8211; microbiologia / industria alimentos. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: asesor comercial con experiencia &8211; microbiologia / industria alimentos relacionado con industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA &8211; MICROBIOLOGIA / INDUSTRIA ALIMENTOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asesor Comercial Con Experiencia &8211; Microbiologia / Industria Alimentos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario