fbpx
Inicio / Industria Textil / ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA

ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA


ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA

Trabajo de ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Industria Textil

Concurse por La ocasión de trabajo ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA también relacionada con moda, confecciones que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Bogotá DC – o Sistemas, Seminarios de servicio al cliente, ventas, mercadeo, para laborar en el cargo Asesor Comercial de industria con mínimo Un año en cargos…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo "asesor comercial de industria" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Operador de máquina textil TRABAJAR EN CANADA
Oportunidad laboral TACTIK LABOR SOLUTION INC - Bogotá DC - en la industria textil (deseable)... juzgadas pertinentes por el supervisor curso tecnico en el sector textil o1-2 anos de experiencia...
Ocupacion Ejecutiva de ventas Canal Industrial
Vacante de trabajo HQ5 S.A.S - Bogotá DC - Importante empresa industria del sector textil requiere para su equipo de ventas EJECUTIVAS... textil Conocimientos en manejo de portafolio, visitas corporativas y actitud de servicio Horario...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA

ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo asesor comercial de industria. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: asesor comercial de industria categorizado en industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.