Asesor comercial en Antioquia – SECTOR AUTOMOTRIZ


Asesor comercial en Antioquia – SECTOR AUTOMOTRIZ

Oferta de Empleo de Asesor Comercial En Antioquia – SECTOR AUTOMOTRIZ, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Automotriz

Participe por La ocasión de trabajo Asesor comercial en Antioquia – SECTOR AUTOMOTRIZ también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

SECTOR AUTOMOTRIZ – Medellín, Antioquia – Asesor comercial, hombre o mujer entre los 25 y 45 años de edad, Técnico o tecnólogo en ventas, mercadeo o afines. *Experiencia mínima demostrable de 3 años en ventas Externas tangibles e intangibles *Salario 700.000 + comisiones x venta y productividad promedio Mínimo de 800.0…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo "asesor comercial en antioquia – sector automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ASESOR COMERCIAL EN ANTIOQUIA – SECTOR AUTOMOTRIZ

Asesor comercial en Antioquia – SECTOR AUTOMOTRIZ

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con automotriz en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con ASESOR COMERCIAL EN ANTIOQUIA – SECTOR AUTOMOTRIZ ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de asesor comercial en antioquia – sector automotriz por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Automotriz para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mecánicos, Técnica mecánica.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *