fbpx
Inicio / Publicidad / Asesor comercial PCI en Bogotá D.C

Asesor comercial PCI en Bogotá D.C


Asesor comercial PCI en Bogotá D.C

Empleo de Asesor Comercial PCI En Bogotá D.C, Colombia Empleo Publicidad

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Asesor comercial PCI en Bogotá D.C que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Importante empresa de servicios de seguridad requiere con urgencia tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras como Comunicación social y periodismo, Publicidad y mercadeo, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, para realizar apertura de nuevos negocioss . con excelentes conocimientos y dominio en las herramientas de office (Word, Excel, Power Point), manejo de Internet y base de datos. Manejo y servicio del cliente. Trabajo en equipo orientado a resultados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “asesor comercial pci en bogotá d.c” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL PCI EN BOGOTá D.C

Asesor comercial PCI en Bogotá D.C

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor comercial pci en bogotá d.c. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: asesor comercial pci en bogotá d.c con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor comercial PCI en Bogotá D.C ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Asesor Comercial PCI En Bogotá D.C por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario