Asesor Comercial Turismo


Asesor Comercial Turismo

Trabajo de Asesor Comercial Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Consulte La oportunidad laboral Asesor Comercial Turismo que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Medellín, Antioquia – Asesor comercial en Turismo, con mas de 2 años de experiencia, con conocimientos amplios de Amadeus, Galileo, KIU, venta de tiquetes y…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo "asesor comercial turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Gran oferta Hoteleria y Turismo
Vacante de trabajo Bogotá DC - o Tecnólogo en hoteleria y turismo, auxiliar de vuelo , auxiliar administrativo o contable con mínimo 1 año...
Puesto Asesor Grupos Turismo Receptivo
Oferta de empleo Bogotá DC - Diseñar, cotizar y reservar itinerarios de viaje de Grupos, dentro de Colombia. Asesorar y dar alternativas sobre los servicios turísticos para Grupos de acuerdo con requerimientos. Coordinar y hacer ...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO ASESOR COMERCIAL TURISMO

Asesor Comercial Turismo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor Comercial Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de asesor comercial turismo por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *