fbpx
Inicio / Turismo / Asesor comercial turismo – cali

Asesor comercial turismo – cali


Asesor comercial turismo &8211; cali

Oferta de Empleo de Asesor Comercial Turismo &8211; Cali, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Participe por El empleo Asesor comercial turismo &8211; cali también relacionada con viajes, hotelería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Cali, Valle del Cauca – para CALI que se encarguen de cerrar negocios, recepcionar y vender paquetes vacacionales. Técnicos o tecnólogos en carreras afines en hoteleria y turismo, gestión… en servicio al cliente presencial preferiblemente en entidades de turismo y manejo de aplicativo SABRE O AMADEUS. RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “asesor comercial turismo &8211; cali” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ASESOR COMERCIAL TURISMO &8211; CALI

Asesor comercial turismo &8211; cali

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asesor comercial turismo &8211; cali ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de asesor comercial turismo &8211; cali por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario