fbpx
Inicio / Vigilancia / Asesor Comercial – Ventas Servicios Seguridad en Antioquia – SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL)

Asesor Comercial – Ventas Servicios Seguridad en Antioquia – SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL)


Asesor Comercial &8211; Ventas Servicios Seguridad en Antioquia &8211; SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL)

Trabajo de Asesor Comercial &8211; Ventas Servicios Seguridad En Antioquia &8211; SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL), Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Vigilancia

Concurse por La ocasión de trabajo Asesor Comercial &8211; Ventas Servicios Seguridad en Antioquia &8211; SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL) también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL) – Medellín, Antioquia – importante empresa de seguridad requiere para su fuerza de ventas vincular Asesores Comerciales para vender los servicios de la empresa y… en Seguridad Privada (Nos encargaremos de prepararlos). Lo importante es que tengan habilidades y muy buena expresion oral. – Estudios Universitarios…
Ofertas de empleo seguridad en Colombia –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “asesor comercial &8211; ventas servicios seguridad en antioquia &8211; seguridad record de colombia limitada (segurcol)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Directora Sistemas Integrados de Gestión Vigilancia
Oportunidad laboral Bogotá DC - Empresa de Vigilancia Certificada en ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001BASC Versión 5 ISO 37001, busca...
Puesto Operador de cámaras de vigilancia domingo a domingo
Oferta de empleo Bogotá DC - de vigilancia encargado de monitorear circuito cerrado de vigilancia en las sedes. Bachiller, importante... tener curso de vigilancia vigente y experiencia mínima de 1 año en el cargo. Horario laboral de domingo...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL &8211; VENTAS SERVICIOS SEGURIDAD EN ANTIOQUIA &8211; SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL)

Asesor Comercial &8211; Ventas Servicios Seguridad en Antioquia &8211; SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Asesor Comercial &8211; Ventas Servicios Seguridad en Antioquia &8211; SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LIMITADA (SEGURCOL) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de asesor comercial &8211; ventas servicios seguridad en antioquia &8211; seguridad record de colombia limitada (segurcol) por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario