Asesor Comercial Y Auxiliar Administrativa – Para Inmobiliaria


Asesor Comercial Y Auxiliar Administrativa – Para Inmobiliaria

Oferta de Empleo de Asesor Comercial Y Auxiliar Administrativa – Para Inmobiliaria, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Inmobiliaria

Acceda a La ocasión de trabajo Asesor Comercial Y Auxiliar Administrativa – Para Inmobiliaria también relacionada con inmuebles, bienes inmuebles que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Bogotá DC – Se requiere Asesor y Asistente Comercial para Inmobiliaria, para venta de proyectos de vivienda y auxiliar administrativa. Que tenga excelente presentación personal, buena relación con los clientes, buena expresión verbal, y eficiencia para trámites administrativos y con entidades financieras. Se paga salario básico más comisiones de venta. Años de experiencia: 1 Salario: $ 1.300.000,00 (Neto mensual) Ciudad: bogotá, d.c., bogotá Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas – Comercial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más empleos de inmobiliaria



Esta oferta de empleo "asesor comercial y auxiliar administrativa – para inmobiliaria" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ASESOR COMERCIAL Y AUXILIAR ADMINISTRATIVA – PARA INMOBILIARIA

Asesor Comercial Y Auxiliar Administrativa – Para Inmobiliaria

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con inmobiliaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Asesor Comercial Y Auxiliar Administrativa – Para Inmobiliaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de asesor comercial y auxiliar administrativa – para inmobiliaria por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Inmobiliaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Inmuebles, Bienes inmuebles.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *