fbpx
Inicio / Turismo / Asesor de Reservas Call Center – Hoteleria y Turismo

Asesor de Reservas Call Center – Hoteleria y Turismo


Asesor de Reservas Call Center &8211; Hoteleria y Turismo

Empleo de Asesor De Reservas Call Center &8211; Hoteleria Y Turismo, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Asesor de Reservas Call Center &8211; Hoteleria y Turismo que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Ventas y Servicios – Bogotá DC – Sabemos que eres lo mejor de lo mejor, por eso vinculante a Ventas y Servicios, solo faltas Tu. Vinculante! como Asesor Comercial Call Center – SECTOR HOTELERO, buscamos tecnicos, tecnologias con experiencia minima de (3) meses en call center, presencial o auditores nocturnos (ventas o reservas hoteleras teniendo conocimientos en uno de los siguientes aplicativos AMADEUS, SABRE, OPERA O ZEUS) para trabajar con importante agencia de viajes en el area comercial Disponibilidad Lunes a sabados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “asesor de reservas call center &8211; hoteleria y turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE RESERVAS CALL CENTER &8211; HOTELERIA Y TURISMO

Asesor de Reservas Call Center &8211; Hoteleria y Turismo

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesor de reservas call center &8211; hoteleria y turismo. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: asesor de reservas call center &8211; hoteleria y turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor De Reservas Call Center &8211; Hoteleria Y Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asesor De Reservas Call Center &8211; Hoteleria Y Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario