fbpx
Inicio / Turismo / Asesor de viajes exito

Asesor de viajes exito


Asesor de viajes exito

Trabajo de Asesor De Viajes Exito, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Acceda eficazmente a El empleo Asesor de viajes exito que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Misión del cargo: Brindar a los clientes una asesoría integral sobre los productos y servicios ofrecidos por la Compañía, generando a través del servicio superior y la atención personalizada el cierre exitoso de la venta, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia Comercial y la Gerencia de Mercadeo para garantizar el cumplimiento de la metas establecidas por la Compañía. Requisitos: Estudios Técnicos, Tecnológicos o Universitarios en Hotelería y Turismo, Administración de Aerolíneas y… Agencias de Viajes, Mercadeo, Administración de Empresas y/o carreras afines. Experiencia mínimo de 1 año en cargos relacionados con ventas de turismo, servicio y contacto directo con el cliente. Deseable conocimientos en sistema Amadeus. Disponibilidad de tiempo completo. Fecha de contratación: 03/04/2018 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos * Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “asesor de viajes exito” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE VIAJES EXITO

Asesor de viajes exito

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo asesor de viajes exito. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: asesor de viajes exito categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor De Viajes Exito ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Asesor De Viajes Exito por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario