fbpx
Inicio / Turismo / Asesor Servicio al Cliente Turismo en Cundinamarca

Asesor Servicio al Cliente Turismo en Cundinamarca


Asesor Servicio al Cliente Turismo en Cundinamarca

Oferta de Empleo de Asesor Servicio Al Cliente Turismo En Cundinamarca, Colombia Vacante Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Asesor Servicio al Cliente Turismo en Cundinamarca que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – los requerimientos de los usuarios. REQUISITOS PARA APLICAR Estudiante de 2° semestre en carreras de Administración Hotelera y/o afines a Turismo… con experiencia mínima de 6 meses certificables en servicio al cliente en viajes y turismo; horarios en jornada de la Mañana, Tarde y Madrugada cuentas…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “asesor servicio al cliente turismo en cundinamarca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR SERVICIO AL CLIENTE TURISMO EN CUNDINAMARCA

Asesor Servicio al Cliente Turismo en Cundinamarca

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesor servicio al cliente turismo en cundinamarca. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: asesor servicio al cliente turismo en cundinamarca referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor Servicio Al Cliente Turismo En Cundinamarca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asesor Servicio Al Cliente Turismo En Cundinamarca por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario