fbpx
Inicio / Turismo / Asesor Turístico Barranquilla

Asesor Turístico Barranquilla


Asesor Turístico Barranquilla

Trabajo de Asesor Turístico Barranquilla, Colombia Empleo Turismo

Vea rápidamente El empleo Asesor Turístico Barranquilla que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Banco Falabella – Bogotá DC – Multinacional requiere para su equipo de trabajo, Asesor Turistico Barranquilla,con estudios tecnicos o tecnologicos en Servicios de agencias de viajes, hoteleria y/o turismo recien egresados, con experiencia minima de 6 meses a 1 ano en el area comercial, proactivo,atento a requerimientos, buena comunicacion verbal, con conocimientos en Sabre. Horario Domingo a Domingo turnos rotativos, Salario 940.000 + comisiones + prestaciones de ley. Contrato termino Indefinido. – Fecha de contratacion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “asesor turístico barranquilla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ASESOR TURíSTICO BARRANQUILLA

Asesor Turístico Barranquilla

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con ASESOR TURíSTICO BARRANQUILLA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de asesor turístico barranquilla por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario