Asesores Captadores De Inmuebles – Labor Con Inmobiliaria


Asesores Captadores De Inmuebles – Labor Con Inmobiliaria

Oferta de Empleo de Asesores Captadores De Inmuebles – Labor Con Inmobiliaria, Colombia Empleo Inmobiliaria

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Asesores Captadores De Inmuebles – Labor Con Inmobiliaria que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Prestigiosa inmobiliaria requiere Técnicos o tecnologos o profesionales en carreras de sistemas. Funciones y experiencia en la consecución de clientes de inmuebles para la compañía, para la captación de datos y contactar a los clientes, experiencia en inmuebles y/o intangibles de 1 año. Horario Lunes a Viernes 8am a 5:30pm y Sabados 8am a 12:30 pm, Salario 689.500 + comisiones del 20% + transportes y celular + prestaciones de ley Interesados presentarse en la Calle 59 # 13-33 Oficina 121… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de inmobiliaria



Esta oferta de empleo "asesores captadores de inmuebles – labor con inmobiliaria" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESORES CAPTADORES DE INMUEBLES – LABOR CON INMOBILIARIA

Asesores Captadores De Inmuebles – Labor Con Inmobiliaria

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesores captadores de inmuebles – labor con inmobiliaria. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: asesores captadores de inmuebles – labor con inmobiliaria relacionado con inmobiliaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESORES CAPTADORES DE INMUEBLES – LABOR CON INMOBILIARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Asesores Captadores De Inmuebles – Labor Con Inmobiliaria por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Inmobiliaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *