Asistente De Nomina Y Th En Tenjo


Asistente De Nomina Y Th En Tenjo

Oferta de Empleo de Asistente De Nomina Y Th En Tenjo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Oficina

Aplique a La oportunidad de trabajo Asistente De Nomina Y Th En Tenjo también relacionada con secretariado, administración que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Buscojobs Colombia – Tenjo, Cundinamarca – : Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado… de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. REQUISITOS Vivir fácil acceso Autopista Medellín Km 6.24 Administración de Empresas, Gestión del Talento Humano, contabilidad. Conocimiento de cálculo de nóminas. – Fecha de contratación: 01/06/2018 – Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos – Educación mínima: Universidad / Carrera técnica – Años de experiencia: 2 – Edad: entre 24 y 30 años – Disponibilidad de viajar: No – Disponibilidad de cambio de residencia: No Ciudad: tenjo Palabras clave… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más trabajos de oficina




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE NOMINA Y TH EN TENJO

Asistente De Nomina Y Th En Tenjo

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente de nomina y th en tenjo. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: asistente de nomina y th en tenjo referente a oficina para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASISTENTE DE NOMINA Y TH EN TENJO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Asistente De Nomina Y Th En Tenjo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *