Auxiliar Administrativo


Auxiliar Administrativo

Oferta de Empleo de Auxiliar Administrativo, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Oficina

Acceda a La oferta laboral Auxiliar Administrativo también relacionada con secretariado, administración que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

Funza, Cundinamarca – REQUISITOS:Reconocida cadena de supermercados requiere para su centro de distribución ubicado en funza, mujer con estudio técnico en sistemas. Funciones: administrativas, atención al cliente telefónico, secretariado. Salario: mlvg + prestaciones legales. Horario: lunes a viernes 8 am : 5 pm y sabados: 8 a 2pmción mínima: universidad / carrera técnica, , conocimientos: microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft word, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio de residencia…: no, , salario: 781.242,00 (Mensual), área de trabajo: administracion, oficina, administración, oficina Ciudad: funza Salario:Competitive Ciudad: funza Palabras clave: Tecnologías de la Información – Tecnologías de la Información en General… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "auxiliar administrativo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Auxiliar Administrativo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Auxiliar Administrativo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de auxiliar administrativo por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *