fbpx
Inicio / Publicidad / Becario Comunicación

Becario Comunicación


Becario Comunicación

Oferta de Empleo de Becario Comunicación, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Consulte La vacante Becario Comunicación que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid, Cundinamarca – Empresa de marketing y eventos precisa incorporar un becario para ayudar a la gestión de redes sociales tanto de clientes como de marcas propias, creando textos e imágenes. Además, participará en todas las labores de creación y desarrollo de los eventos que tengan lugar durante sus prácticas. Requisitos mínimos Cursando estudios en Publicidad, Periodismo, Comunicación, Protocolo o similar, con conocimientos de RR.SS. Ciudad: torrelodones Palabras clave: Marketing – Publicidad – RRPP y… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “becario comunicación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECARIO COMUNICACIóN

Becario Comunicación

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo becario comunicación. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: becario comunicación relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Becario Comunicación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Becario Comunicación por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario