Becario En Centro De Formación


Becario En Centro De Formación

Trabajo de Becario En Centro De Formación, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Ensenanza

Aplique a La ocasión de trabajo Becario En Centro De Formación también relacionada con formación, educación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Cundinamarca – Se realizarán las siguientes funciones Funciones de administración Informar a clientes sobre la oferta formativa de la empresa; Apoyo al Departamento de Administración en tareas de venta y gestión administrativa de alumnos; Confeccionar y archivar contratos de enseñanza; Contactar con clientes y profesores para coordinar calendarios de cursos; Contactar con clientes y profesores para cancelaciones y otros cambios de programación; Coordinar la disponibilidad de aulas y mantener el calendario… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en Cundinamarca –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo "becario en centro de formación" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECARIO EN CENTRO DE FORMACIóN

Becario En Centro De Formación

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo becario en centro de formación. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: becario en centro de formación con respecto a ensenanza para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con becario en centro de formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Becario En Centro De Formación por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Enseñanza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *