fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Certificaciones Agroalimentarias

Certificaciones Agroalimentarias


Certificaciones Agroalimentarias

Trabajo de Certificaciones Agroalimentarias, Colombia Empleo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La vacante Certificaciones Agroalimentarias que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – Buscamos candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, con experiencia y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos técnicos y comerciales en los cultivos más representativos de su área de responsabilidad (cítricos, vid, arroz, frutales de hueso y pepita). Las funciones seran: – Venta de servicios de certificación agroalimentaria a productores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo "certificaciones agroalimentarias" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Certificaciones Agroalimentarias

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo certificaciones agroalimentarias. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: certificaciones agroalimentarias relacionado con industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Certificaciones Agroalimentarias ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Certificaciones Agroalimentarias por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.