fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / Certificaciones Agroalimentarias

Certificaciones Agroalimentarias


Certificaciones Agroalimentarias

Trabajo de Certificaciones Agroalimentarias, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta laboral Certificaciones Agroalimentarias también relacionada con alimentos, panadería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Cundinamarca – Buscamos candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, con experiencia y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos técnicos y comerciales en los cultivos más representativos de su área de responsabilidad (cítricos, vid, arroz, frutales de hueso y pepita). Las funciones seran: – Venta de servicios de certificación agroalimentaria a productores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “certificaciones agroalimentarias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Certificaciones Agroalimentarias

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo certificaciones agroalimentarias. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el empleo: certificaciones agroalimentarias relacionado con industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Certificaciones Agroalimentarias ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Certificaciones Agroalimentarias por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario