fbpx
Inicio / Publicidad / Community Manager y webmaster

Community Manager y webmaster


Community Manager y webmaster

Trabajo de Community Manager Y Webmaster, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Community Manager y webmaster que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Perfil académico: Técnico o profesional en publicidad, community management, comunicación social, periodismo, mercadeo digital o afines. Experiencia de por lo menos 1 año en manejo de redes sociales y administradores de contenidos, (CMS) o WordPress. Experto o nivel avanzado en uso de programas de diseño (Adobe). Nivel de inglés intermedio +. Perfil social: El candidato debe ser creativo, cordial y debe tener paciencia para manejar los tiempos y posibles quejas de los usuarios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “community manager y webmaster” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Empleo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO COMMUNITY MANAGER Y WEBMASTER

Community Manager y webmaster

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Community Manager Y Webmaster ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página oficial de community manager y webmaster por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario