fbpx
Inicio / Industria Textil / Comprador Junior en Bolívar – INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A

Comprador Junior en Bolívar – INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A


Comprador Junior en Bolívar &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A

Empleo de Comprador Junior En Bolívar &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A, Colombia Oportunidad Laboral Industria Textil

Consulte La oportunidad laboral Comprador Junior en Bolívar &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A – Cartagena, Bolívar – Se requiere profesional en Ingeniería, Administración de Empresas o áreas afines, para apoyar los procesos de compras nacionales e internacionales. Experiencia mínima de un año en cargos similares, proactivo, responsable, honesto, con buenas habilidades de negociación, comunicaci…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “comprador junior en bolívar &8211; industria de refrigeracion comercial indufrial s.a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Trabaje Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMPRADOR JUNIOR EN BOLíVAR &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A

Comprador Junior en Bolívar &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo comprador junior en bolívar &8211; industria de refrigeracion comercial indufrial s.a. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: comprador junior en bolívar &8211; industria de refrigeracion comercial indufrial s.a con respecto a industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comprador Junior En Bolívar &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Comprador Junior En Bolívar &8211; INDUSTRIA DE REFRIGERACION COMERCIAL INDUFRIAL S.A por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario