fbpx
Inicio / Publicidad / Comunicador Social

Comunicador Social


Comunicador Social

Trabajo de Comunicador Social, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Vea rápidamente La oferta de trabajo Comunicador Social que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – de cambio de residencia: no, , salario:$ 1.200.000,00 (Mensual), área de trabajo: mercadeo-publicidad-comunicacion, mercadotecnia, publicidad, comunicación Palabras clave: Arte – Cultura – Comunicación – Periodismo…REQUISITOS:Importante compañía del sector ferretero requiere personal para el cargo de comunicador social con mínimo 1 año de experiencia ejerciendo funciones tales como manejo de paginas web, redes sociales y blog de la empresa y toda la parte de publicidad. Horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 1:30pm salario: 1.200.000 Mas prestaciones de ley ción mínima: universidad / carrera profesional, , años de experiencia: 1, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “comunicador social” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN COMUNICADOR SOCIAL

Comunicador Social

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comunicador Social ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de comunicador social por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario