fbpx
Inicio / Traducción / Comunicador Social Bilingue

Comunicador Social Bilingue


Comunicador Social Bilingue

Oferta de Empleo de Comunicador Social Bilingue, Colombia Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Comunicador Social Bilingue que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Nuevo Periodismo – Cali, Valle del Cauca – de la oferta Para Publicacion digital requerimos Profesional en comunicacion social y periodismo con exelente manejo de inglés para traducción de textos técnicos…
Ofertas de empleo traduccion en Colombia –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “comunicador social bilingue” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje SSr Global Mobility Analyst J
Vacante de trabajo BairesDev - Bogotá DC - de: Licenciatura en relaciones internacionales, Traducción, Administración de empresas, Hotelería, Turismo o afines...
Puesto LIDER DE ENTRENAMIENTO MEDICO
Oportunidad laboral Adecco - Bogotá DC - , incluyendo la traducción del material que se encuentre en inglés, al menos una (1) vez al año...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMUNICADOR SOCIAL BILINGUE

Comunicador Social Bilingue

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo comunicador social bilingue. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: comunicador social bilingue referente a traduccion para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con comunicador social bilingue ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Comunicador Social Bilingue por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario