Comunicadora


Comunicadora

Trabajo de Comunicadora, Bogotá, Cundinamarca Vacante Arte

Concurse por La oferta laboral Comunicadora también relacionada con cultura, diseño que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Cundinamarca – . Interesadas y que cumplan con el perfil, presentarse el día 09 de febrero a las 10:00 am con hoja de vida y fotocopia de la cédula en la transversal 6 no. 27-10 6To piso edificio antares, preguntar por nataly galvis.Ción mínima: universidad / carrera profesional, , años de experiencia: 2, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio de residencia: no, , salario:$ 2.600.000,00 (Mensual), área de trabajo: arte, diseno, medios, diseño, artes, gráficas Ciudad: bogotá Palabras clave: Arte…REQUISITOS:Importante empresa del sector transporte, solicita de manera inmediata para su equipo de trabajo, personal femenino con experiencia mínima de 2 años en procesos de diseño audiovisual, diseño publicitario, diseño editorial, desarrollo interactivo, identidad visual corporativa, fotografía e ilustración,profesional en comunicación o cursando últimos semestres. Con disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm. Salario de $ 2.600.000 Más prestaciones de ley… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo arte cultura diseño en Cundinamarca –

Ver más empleos de arte



Esta oferta de empleo "comunicadora" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMUNICADORA

Comunicadora

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo comunicadora. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: comunicadora referente a arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMUNICADORA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Comunicadora por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *