fbpx
Inicio / Industria Textil / Coordinador de Compras Industria Gráfica

Coordinador de Compras Industria Gráfica


Coordinador de Compras Industria Gráfica

Trabajo de Coordinador De Compras Industria Gráfica, Colombia Vacante Industria Textil

Vea rápidamente La oferta de trabajo Coordinador de Compras Industria Gráfica que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cali, Valle del Cauca – Empresa de la Industria Gráfica, ubicada en ACOPI-YUMBO, requiere HOMBRE/MUJER, entre 30 y 40 años, Profesional en Ingiería Industrial…, preferiblemente en empresas del sector de la Industria de Artes Gráficas. REQUISITOS: Profesional Graduado, con la experiencia requerida de 3…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria textil



Esta oferta de empleo “coordinador de compras industria gráfica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Puesto Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COORDINADOR DE COMPRAS INDUSTRIA GRáFICA

Coordinador de Compras Industria Gráfica

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria textil en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con coordinador de compras industria gráfica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de coordinador de compras industria gráfica por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria textil para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Moda, Confecciones.

Deja un comentario