fbpx
Inicio / Turismo / Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas

Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas


Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas

Trabajo de Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Aspire a El empleo Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas también relacionada con viajes, hotelería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

Maritza Garcia – Bogotá DC – clave: Turismo – Hotelería – Gastronomía – Turismo – Hotelería – Gastronomía en General…Empresa del Sector Salud requiere Asistente de viajes con experiencia mínima de 2 años en la gestión, manejo y compras de tiquetes, reserva de hoteles, negociación, cotizaciones, presentación de informes estadísticos y coordinación de eventos Empresariales a nivel Nacional e Internacional, entre otras funciones inherentes al cargo. Deseable que haya trabajado en Agencias de Viajes. Tecnólogo o profesional de Administración Turística, Agencia de Viajes o carreras afines. Indispensable manejo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “coordinador de eventos empresariales y reservas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR DE EVENTOS EMPRESARIALES Y RESERVAS

Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo coordinador de eventos empresariales y reservas. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: coordinador de eventos empresariales y reservas referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Coordinador De Eventos Empresariales Y Reservas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario