fbpx
Inicio / Turismo / COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO

COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO


COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO

Trabajo de COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Aspire a La vacante COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Bogotá DC – Importante Institución de Educación Superior requiere Coordinador de Extensión del programas de Hotelería y Turismo, para desarrollar… en el programa de hotelería y turismo. Salario $ 3.500.000 + todo lo de ley contrato a término indefinido. Si cumple con el perfil enviar hoja de vida…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “coordinador de extensiÓn del programas de hotelerÍa y turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO

COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con COORDINADOR DE EXTENSIÓN DEL PROGRAMAS DE HOTELERÍA Y TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de coordinador de extensiÓn del programas de hotelerÍa y turismo por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario