fbpx
Inicio / Industria Maderera / COORDINADOR DE MERCADEO

COORDINADOR DE MERCADEO


COORDINADOR DE MERCADEO

Oferta de Empleo de COORDINADOR DE MERCADEO, Colombia Oferta de Trabajo Industria Maderera

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo COORDINADOR DE MERCADEO que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Puente Aranda, Bogotá DC – Descripción de la vacante Empresa en la ciudad de Bogotá requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE MERCADEO quien será el encargado de realizar análisis y apertura de nuevos mercados para la compañía dedicada a la industria maderera, realizara consolidación, fidelización, visitas a los clientes y entregara informes a la gerencia de su labor. Nivel académico: Profesional en mercadeo Experiencia: 2 años de experiencia en cargos similares Tipo de contrato: Fijo Salario de $ 1.500.000 a $ 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en Cundinamarca –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo "coordinador de mercadeo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR DE MERCADEO

COORDINADOR DE MERCADEO

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo coordinador de mercadeo. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: coordinador de mercadeo referente a industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COORDINADOR DE MERCADEO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de COORDINADOR DE MERCADEO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.