fbpx
Inicio / Publicidad / Coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales

Coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales


Coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales

Trabajo de Coordinador(a) De Mercado, Marketing Y Comunicaciones Digitales, Colombia Oportunidad Laboral Publicidad

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Importante compañía del sector comercial requiere urgente: Asistente comercial con conocimiento mercadeo, marketing y comunicaciones. Experiencia mínima de 1 año en el cargo o áreas afines a Mercadeo y Publicidad / Administración de Empresas / Comunicación social y Periodismo. Experiencia 1: seguimiento de estrategias comerciales y de mercadeo para las necesidades de promoción de la marca y de la empresa, Administración de presupuesto; lanzamiento de productos, diseño de campañas, estudios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COORDINADOR(A) DE MERCADO, MARKETING Y COMUNICACIONES DIGITALES

Coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Coordinador(a) De Mercado, Marketing Y Comunicaciones Digitales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de coordinador(a) de mercado, marketing y comunicaciones digitales por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario