Digitador SICS Y SEGUROS Bogota


Digitador SICS Y SEGUROS Bogota

Trabajo de Digitador SICS Y SEGUROS Bogota, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Seguros

Participe por La oferta laboral Digitador SICS Y SEGUROS Bogota también relacionada con aseguradoras, protección que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Bogotá DC – Importante empresa corredora de seguros busca Digitador con experiencia minimo de 6 meses en manejo de SICS conocimientos básicos en Seguros, Nivel académico Estudiante, Técnico o Tecnológo Debe manejar herramientas ofimáticas Básicas en un 50. Función principal digitación de Pólizas de transportes y Automóviles en SICS Edad entre 2330 años Sexo Indiferente Software SICS Horario laboral de Lunes a Viernes de 730 Am 500 Pm Salario 900.000 Tipo de contrato Definido a 1 mes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguros en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de seguros



Esta oferta de empleo "digitador sics y seguros bogota" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DIGITADOR SICS Y SEGUROS BOGOTA

Digitador SICS Y SEGUROS Bogota

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con seguros en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con DIGITADOR SICS Y SEGUROS BOGOTA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de digitador sics y seguros bogota por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Seguros para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Aseguradoras, Protección.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *