fbpx
Inicio / Industria Textil / Director comercial en Valle del Cauca – Industria de Alimentos Carbel S.A

Director comercial en Valle del Cauca – Industria de Alimentos Carbel S.A


Director comercial en Valle del Cauca &8211; Industria de Alimentos Carbel S.A

Trabajo de Director Comercial En Valle Del Cauca &8211; Industria De Alimentos Carbel S.A, Colombia Oferta de Trabajo Industria Textil

Consulte La vacante Director comercial en Valle del Cauca &8211; Industria de Alimentos Carbel S.A que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Industria de Alimentos Carbel S.A. – Cali, Valle del Cauca – Realizar presupuesto de ventas. Supervisar cuatro (4) ejecutivas de cuenta, y el equipo de trabajo de cada una de ellas. Pasar requerimientos para la planeacion. Revision y seguimiento de ventas y cifras. Merchandising – eventos en puntos de venta. Realizar reuniones al equi…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “director comercial en valle del cauca &8211; industria de alimentos carbel s.a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Disponibilidad Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO DIRECTOR COMERCIAL EN VALLE DEL CAUCA &8211; INDUSTRIA DE ALIMENTOS CARBEL S.A

Director comercial en Valle del Cauca &8211; Industria de Alimentos Carbel S.A

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria textil en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con director comercial en valle del cauca &8211; industria de alimentos carbel s.a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de director comercial en valle del cauca &8211; industria de alimentos carbel s.a por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria textil para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Moda, Confecciones.

Deja un comentario