fbpx
Inicio / Turismo / Director De Proyecto – Turismo Educación

Director De Proyecto – Turismo Educación


Director De Proyecto &8211; Turismo Educación

Empleo de Director De Proyecto &8211; Turismo Educación, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Aspire a El empleo Director De Proyecto &8211; Turismo Educación también relacionada con viajes, hotelería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Bogotá DC – 1. Profesional en administración turística, educación o afines. 2. Maestría en educación, ciencias sociales o turismo. 3. Experiencia… especifica de mínimo tres (3) años en ejecución de proyectos de turismo. Válido solamente lo soportado con evidencias de contratos y certificaciones…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “director de proyecto &8211; turismo educación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE PROYECTO &8211; TURISMO EDUCACIóN

Director De Proyecto &8211; Turismo Educación

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo director de proyecto &8211; turismo educación. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: director de proyecto &8211; turismo educación relacionado con turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con director de proyecto &8211; turismo educación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Director De Proyecto &8211; Turismo Educación por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario