Docente de Talento humano


Docente de Talento humano

Empleo de Docente De Talento Humano, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Ensenanza

Aplique a La ocasión de trabajo Docente de Talento humano también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Bogotá DC – Importante institución de educación superior requiere Docentes con formación Profesional universitaria en administración de Empresas con conocimiento en talento humano. legislación laboral , ,Dos años como docente y en el área específica, encargados de planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje seleccionar y preparar los contenidos disciplinares. Jornada Laboral Sábados de 08:00 a.m a 04:00 p.m Fecha de contratación: 09/02/2018 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos * Educación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en Cundinamarca –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo "docente de talento humano" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE DE TALENTO HUMANO

Docente de Talento humano

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con DOCENTE DE TALENTO HUMANO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de docente de talento humano por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Formación, Educación.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Enseñanza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *