fbpx
Inicio / Turismo / Ejecutiva Comercial – Hoteleria y Turismo

Ejecutiva Comercial – Hoteleria y Turismo


Ejecutiva Comercial &8211; Hoteleria y Turismo

Trabajo de Ejecutiva Comercial &8211; Hoteleria Y Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Ejecutiva Comercial &8211; Hoteleria y Turismo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – dedicada a fomentar el turismo en Colombia Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Bogotá, D.C., De 1 a 5 trabajadores… de trabajo una EJECUTIVA DE VENTAS COMERCIAL con vocación en en ventas, hoteleria, turismo o afines….
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “ejecutiva comercial &8211; hoteleria y turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVA COMERCIAL &8211; HOTELERIA Y TURISMO

Ejecutiva Comercial &8211; Hoteleria y Turismo

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutiva comercial &8211; hoteleria y turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: ejecutiva comercial &8211; hoteleria y turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutiva Comercial &8211; Hoteleria Y Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ejecutiva Comercial &8211; Hoteleria Y Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario