fbpx
Inicio / Inmobiliaria / Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530

Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530


Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530

Oferta de Empleo de Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Inmobiliaria

Acceda a La oferta laboral Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530 también relacionada con inmuebles, bienes inmuebles que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Hays – Bogotá DC – Tu nueva compania Compania de construccion lider en su segmento Tu nuevo cargo Reportaras a un Director Comercial y Gerente comercial, tendras a cargo un proyecto de estrato 6 en Bogota, reportaras a Director Comercial. Internamente tendras oportunidad de ir manejando mas proyectos. Que necesitas para ser exitoso Profesional con experiencia en comercializacion de proyectos de vivienda de estratos 5 y 6. Que recibiras a cambio Contrato directo a termino indefinido Salario Actual COP $ 4.000.000 de basico + Comisiones + Bono anual Que necesitas hacer ahora Si estas interesado en este cargo, haz click en “aplicar ahora” para reenviar una copia actualizada de tu CV… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de inmobiliaria



Esta oferta de empleo "ejecutiva comercial inmobiliaria nun530" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion asesores de arriendos y ventas inmobiliarias
Vacante de trabajo GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE - Bogotá DC - OJO GRAN OPORTUNIDAD Reconocida Empresa Nacional BUSCA EJECUTIVO/A INMOBILIARIO experiencia de 5 meses en adelante salario basico + comisiones del 24% sin techo 100% prestacionales + todas las pres...
Puesto Auxiliar Administrativa bilinge Inmobiliaria (PULSO EMPRESARIAL)
Oferta de empleo Sin nombre - Bogotá DC - Administrativa bilinge . Tecnico o tecnologo con minimo 1 ano de experiencia en el area inmobiliaria y....com.co/empleo/5188862/auxiliar-administrativa-bilinge-inmobiliaria-pulso-empresarial-bogota/?utm_source...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO EJECUTIVA COMERCIAL INMOBILIARIA NUN530

Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con inmobiliaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con EJECUTIVA COMERCIAL INMOBILIARIA NUN530 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de ejecutiva comercial inmobiliaria nun530 por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Inmobiliaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Inmuebles, Bienes inmuebles.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.