Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530


Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530

Oferta de Empleo de Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530, Colombia Empleo Inmobiliaria

Vea rápidamente El empleo Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530 que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Hays – Bogotá DC – Tu nueva compania Compania de construccion lider en su segmento Tu nuevo cargo Reportaras a un Director Comercial y Gerente comercial, tendras a cargo un proyecto de estrato 6 en Bogota, reportaras a Director Comercial. Internamente tendras oportunidad de ir manejando mas proyectos. Que necesitas para ser exitoso Profesional con experiencia en comercializacion de proyectos de vivienda de estratos 5 y 6. Que recibiras a cambio Contrato directo a termino indefinido Salario Actual COP $ 4.000.000 de basico + Comisiones + Bono anual Que necesitas hacer ahora Si estas interesado en este cargo, haz click en “aplicar ahora” para reenviar una copia actualizada de tu CV… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de inmobiliaria



Esta oferta de empleo "ejecutiva comercial inmobiliaria nun530" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Red Inmobiliaria De Nueva Generación
Oferta de empleo Bogotá DC - Red inmobiliaria. Salario: No especificado Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas...
Trabajo AUXILIAR CONTABLE, INMOBILIARIA - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - AUXILIAR CONTABLE, inmobiliaria necesita, experiencia en el sector indispensable. buscoasesores...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVA COMERCIAL INMOBILIARIA NUN530

Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con inmobiliaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Ejecutiva Comercial Inmobiliaria NUN530 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio web oficial de ejecutiva comercial inmobiliaria nun530 por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Inmobiliaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Inmuebles, Bienes inmuebles.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *