fbpx
Inicio / Publicidad / Ejecutivo comercial – Con experiencia en servicio al cliente

Ejecutivo comercial – Con experiencia en servicio al cliente


Ejecutivo comercial &8211; Con experiencia en servicio al cliente

Trabajo de Ejecutivo Comercial &8211; Con Experiencia En Servicio Al Cliente, Colombia Empleo Publicidad

Consulte La oportunidad laboral Ejecutivo comercial &8211; Con experiencia en servicio al cliente que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Digidata de Colombia Ltda. – Bogotá DC – Empresa de servicios requiere urgente Ejecutivo Comercial, profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicacion y Periodismo o carreras afines, con habilidades comerciales que le permitan generar nuevos negocios para la compania. Funciones Disenar un plan estrategico comercial para la captacion de nuevos Ofrecer el portafolio de servicios de la empresa a clientes potenciales Hacer seguimiento continuo a las propuestas presentadas Cumplir mensualmente con los indicadores de gestion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “ejecutivo comercial &8211; con experiencia en servicio al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO COMERCIAL &8211; CON EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE

Ejecutivo comercial &8211; Con experiencia en servicio al cliente

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo ejecutivo comercial &8211; con experiencia en servicio al cliente. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: ejecutivo comercial &8211; con experiencia en servicio al cliente con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ejecutivo comercial &8211; con experiencia en servicio al cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ejecutivo Comercial &8211; Con Experiencia En Servicio Al Cliente por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario