Ejecutivo Comercial Inmobiliaria


Ejecutivo Comercial Inmobiliaria

Empleo de Ejecutivo Comercial Inmobiliaria, Colombia Vacante Inmobiliaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Ejecutivo Comercial Inmobiliaria que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Importante entidad financiera especializada en créditos hipotecarios solicita para su grupo de trabajo EJECUTIVOS CUENTA bachilleres con experiencia de 6 meses en el área comercial manejando portafolio financiero o en inmobiliaria. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Salario: básico de 700.000 + Comisiones sin piso ni techo ( aprox entre 2’000.000 y 5’000.000 ) + Prestaciones de ley. se ofrece estabilidad laboral. Si esta interesado favor presentarse los días Martes 23 y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de inmobiliaria



Esta oferta de empleo "ejecutivo comercial inmobiliaria" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIA

Ejecutivo Comercial Inmobiliaria

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con inmobiliaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal web oficial de ejecutivo comercial inmobiliaria por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Inmobiliaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Inmuebles, Bienes inmuebles.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *