fbpx
Inicio / Industria Textil / Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química

Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química


Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química

Oferta de Empleo de Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química, Bogotá, Cundinamarca Vacante Industria Textil

Aplique a La vacante Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Bogotá DC – Latinoamerica, requiere integrar a su equipo de trabajo Ejecutivo Técnico-Comercial para la Industria Química, debe estar en la capacidad de planificar… de correos. – Profesional en carreras administrativas y/o afines. – Experiencia en industria química o de pinturas….
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “ejecutivo técnico-comercial industria química” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Asesor Comercial
Oportunidad laboral Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Trabajo Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO TéCNICO-COMERCIAL INDUSTRIA QUíMICA

Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo ejecutivo técnico-comercial industria química. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: ejecutivo técnico-comercial industria química categorizado en industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Ejecutivo Técnico-Comercial Industria Química por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario