fbpx
Inicio / Publicidad / EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín en Usaquén

EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín en Usaquén


EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín en Usaquén

Empleo de EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín En Usaquén, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Publicidad

Aplique a La vacante EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín en Usaquén también relacionada con periodismo, difusión que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Usaquén, Bogotá DC – Se requiere Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres de carreras Administrativas como Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines a áreas comerciales. Experiencia en ventas a nivel corporativo, gestión comercial comprobada. Experiencia mínima de 2 Años con alto conocimiento en herramientas Office (Outlook- Excel). Experiencia en atención al cliente, facilidad de expresión oral y escrita, excelente presentación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “ejecutivo/a comercial zona norte toberín en usaquén” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE TOBERíN EN USAQUéN

EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín en Usaquén

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutivo/a comercial zona norte toberín en usaquén. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: ejecutivo/a comercial zona norte toberín en usaquén categorizado en publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín En Usaquén ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de EJECUTIVO/A COMERCIAL ZONA NORTE Toberín En Usaquén por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario