fbpx
Inicio / Turismo / #Empleo #Bogotá Asesor de Viajes con Experiencia #Turismo

#Empleo #Bogotá Asesor de Viajes con Experiencia #Turismo


Empleo Bogotá Asesor de Viajes con Experiencia Turismo

Trabajo de Empleo Bogotá Asesor De Viajes Con Experiencia Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Vea rápidamente La vacante Empleo Bogotá Asesor de Viajes con Experiencia Turismo que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Los tiquetes mas baratos – Bogotá DC – Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 18/12/2019 – 16:58:17 pm Jornada: Contrato a término indefinido Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica Años de Experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea con mayor… crecimiento en Latino américa está en búsqueda de ASESORES DE VIAJES, Indispensable Manejo de GDS Amadeus, manejo de cotizados, emisión, revisados, mínimo 6 años de experiencia certificada, si no cumple con este requisito por favor no enviar la hoja de vida…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “empleo bogotá asesor de viajes con experiencia turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EMPLEO BOGOTá ASESOR DE VIAJES CON EXPERIENCIA TURISMO

Empleo Bogotá Asesor de Viajes con Experiencia Turismo

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo empleo bogotá asesor de viajes con experiencia turismo. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: empleo bogotá asesor de viajes con experiencia turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con empleo bogotá asesor de viajes con experiencia turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Empleo Bogotá Asesor De Viajes Con Experiencia Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario