fbpx
Inicio / Publicidad / #Empleo #Bogotá Comunity Manager #Publicidad

#Empleo #Bogotá Comunity Manager #Publicidad


Empleo Bogotá Comunity Manager Publicidad

Oferta de Empleo de Empleo Bogotá Comunity Manager Publicidad, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Vea rápidamente La oportunidad laboral Empleo Bogotá Comunity Manager Publicidad que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Importante colegio al norte de Bogotá requiere Profesional graduado en Comunicación social, periodismo, mercadeo, publicidad o carreras afines, con inglés avanzado, excelente ortografía y redacción, manejo de programas de diseño gráfico, creación e implementación de estrategia para Social Media, SEOSEM, lenguajes y modelos comunicación de internet. Experiencia mínimo de dos 2 años en cargos similares con conocimiento en el uso y administración de redes sociales, generación de contenidos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “empleo bogotá comunity manager publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabajo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN EMPLEO BOGOTá COMUNITY MANAGER PUBLICIDAD

Empleo Bogotá Comunity Manager Publicidad

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Empleo Bogotá Comunity Manager Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de empleo bogotá comunity manager publicidad por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario