fbpx
Inicio / Turismo / #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Agencia de viajes y reservas hoteleras #Turismo

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Agencia de viajes y reservas hoteleras #Turismo


Empleo Bogotá Cundinamarca Agencia de viajes y reservas hoteleras Turismo

Trabajo de Empleo Bogotá Cundinamarca Agencia De Viajes Y Reservas Hoteleras Turismo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Aspire a La vacante Empleo Bogotá Cundinamarca Agencia de viajes y reservas hoteleras Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Ventas y Servicios – Bogotá DC – Reconocida cadena de Hoteleria y turismo requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales con mínimo 3 meses de experiencia en ventas de productos intangibles,reservas hoteleras ,para laborar de lunes a viernes 2 sábados al mes 2 domingos al mes contrato a termino indefinido pagos quincenales salario 782.00088.000 auxilio de transporte comisiones 100 prestacionales y sin techo todo lo de ley si cuentas cuentas con los 3 mese en ventas de reservas , planes hoteleros, paquetes… turísticos,paquetes aéreos y cuentas con un técnico culminado en hoteleria,con conocimiento en Sabra ,Amadeus ,zeus y Opera preséntate el lunes 17 de DICIEMBRE de 2018 a las 10 am en la kra 45 19775 entrada 4 preguntas por carolina Restrepo . respuesta inmediata ven y compruébalo…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “empleo bogotá cundinamarca agencia de viajes y reservas hoteleras turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA AGENCIA DE VIAJES Y RESERVAS HOTELERAS TURISMO

Empleo Bogotá Cundinamarca Agencia de viajes y reservas hoteleras Turismo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Empleo Bogotá Cundinamarca Agencia de viajes y reservas hoteleras Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de empleo bogotá cundinamarca agencia de viajes y reservas hoteleras turismo por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario