fbpx
Inicio / Turismo / #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista De Viajes #Turismo

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista De Viajes #Turismo


Empleo Bogotá Cundinamarca Analista De Viajes Turismo

Empleo de Empleo Bogotá Cundinamarca Analista De Viajes Turismo, Colombia Vacante Turismo

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Analista De Viajes Turismo que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Fedepalma – Bogotá DC – La oficina de Gestión Humana esta en búsqueda del mejor talento para la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite Fedepalma. Cargo: Analista de Viajes – Bogotá. Misión del cargo: Garantizar que el modelo de viajes cumpla con los lineamientos y procedimientos establecidos por la Federación, generando una mayor eficiencia en el uso de los recursos asignados. Requisitos: Profesional en Carreras de Ciencias Administrativas de Hotelería y Turismo, Administración de Aerolíneas y Agencias… de Viajes. Experiencia mínima de 2 años en gestión de viajes corporativos, manejo y negociación con proveedores, optimización del gasto, manejo de tarifas, autorización de gastos y anticipos de viajes nacionales e internacionales. Ofrecemos: Contrato directo indefinido. Salario competitivo. Beneficios del Fondo de Empleados, Políticas de Bienestar y Salario Emocional. Vacaciones colectivas. Ofrecemos estabilidad laboral. Palabras clave: Otros – Otros… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ANALISTA DE VIAJES TURISMO

Empleo Bogotá Cundinamarca Analista De Viajes Turismo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página web oficial de empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario