fbpx
Inicio / Industria Maderera / #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Comercial P81 #Industria Maderera

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Comercial P81 #Industria Maderera


Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial P81 Industria Maderera

Empleo de Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial P81 Industria Maderera, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Industria Maderera

Concurse por La oportunidad de trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial P81 Industria Maderera también relacionada con carpintería, ebanistería que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

COMPLEMENTOS HUMANOS – Bogotá DC – Importante empresa de importacion de equipos, herramientas y accesorios para la industria metalmecanica, maderera y de alimentos, requiere asesor comercial venta de maquinaria industrial debe ser tecnico o tecnologo en ingenieria mecanica o metalmecanica, entre sus funciones esta la apertura y mantenimiento de nuevos clientes, visita de clientes entre otras funciones adheridas al cargo. con experiencia minima de 3 anos certificada. Salario $ 1.300.000 + Bonificacion + Todas las prestaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “empleo bogotá cundinamarca asesor comercial p81 industria maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ASESOR COMERCIAL P81 INDUSTRIA MADERERA

Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial P81 Industria Maderera

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria maderera en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ASESOR COMERCIAL P81 INDUSTRIA MADERERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de empleo bogotá cundinamarca asesor comercial p81 industria maderera por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria maderera para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario