fbpx
Inicio / Turismo / #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ejecutivo de ventas en hoteles #Turismo

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ejecutivo de ventas en hoteles #Turismo


Empleo Bogotá Cundinamarca Ejecutivo de ventas en hoteles Turismo

Trabajo de Empleo Bogotá Cundinamarca Ejecutivo De Ventas En Hoteles Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Acceda a El empleo Empleo Bogotá Cundinamarca Ejecutivo de ventas en hoteles Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

SERCOTEL HOTELS – Cajica, Cundinamarca – Nuestro equipo crece y te estamos buscando, Tienes experiencia como ejecutivo de ventas en HotelesTe apasiona el mundo de la Hotelería y el Turismo las ventas hoteleras, el servicio al cliente, la iniciativa hacen parte de tus habilidades y gustos Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Ejecutivo de Ventas para el Hotel Clarión Sabana Park ubicado en Cajicá. Tus principales retos serán 1. Incrementar las ventas de nuestros servicios hoteleros bajo los criterios… de segmentación. 2. Cumplimiento de objetivos mensuales, enfocados a la venta de hoteles de la cadena y cumplimiento de presupuestos. 3. Fidelización de la cartera de clientes. 4. Visita a clientes potenciales y en frio. 5. Gestión de la agenda comercial. 6. Redacción de informes comerciales. 7. Realización de propuestas. 8. RRPP con los hoteles de la cadena. Qué necesitas para aplicar 1. Tener 1 año de experiencia como comercial o ejecutivo de ventas en el sector Hotelero o agencias de viajes. 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “empleo bogotá cundinamarca ejecutivo de ventas en hoteles turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA EJECUTIVO DE VENTAS EN HOTELES TURISMO

Empleo Bogotá Cundinamarca Ejecutivo de ventas en hoteles Turismo

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con empleo bogotá cundinamarca ejecutivo de ventas en hoteles turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal oficial de empleo bogotá cundinamarca ejecutivo de ventas en hoteles turismo por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario