fbpx
Inicio / Publicidad / #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Jefe Producto Editorial #Publicidad

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Jefe Producto Editorial #Publicidad


Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe Producto Editorial Publicidad

Empleo de Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe Producto Editorial Publicidad, Colombia Vacante Publicidad

Vea rápidamente La oferta de trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe Producto Editorial Publicidad que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.


El Tiempo Casa Editorial – Bogotá DC – Casa Editorial El Tiempo está buscando profesional en publicidad, mercadeo, comunicación social y periodismo, administración de empresas o afines, con especialización y nivel de Ingles B2. Con mínimo 4 años de experiencia en sector publicitario, medios de comunicación digitales, analisis de data y creación de estrategías, metodologías de creación de nuevos productos, metodologías agíles. Con conocimientos en analitica WEB, experiencia de usuario, gerencia de productos, para realizar creación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “empleo bogotá cundinamarca jefe producto editorial publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA JEFE PRODUCTO EDITORIAL PUBLICIDAD

Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe Producto Editorial Publicidad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con empleo bogotá cundinamarca jefe producto editorial publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de empleo bogotá cundinamarca jefe producto editorial publicidad por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario