fbpx
Inicio / Turismo / #Empleo #Bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles Hotel ubicado en Cajicá #Turismo

#Empleo #Bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles Hotel ubicado en Cajicá #Turismo


Empleo Bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles Hotel ubicado en Cajicá Turismo

Empleo de Empleo Bogotá Ejecutivoa De Ventas En Hoteles Hotel Ubicado En Cajicá Turismo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Aplique a La oportunidad de trabajo Empleo Bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles Hotel ubicado en Cajicá Turismo también relacionada con viajes, hotelería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

SERCOTEL HOTELS – Cajica, Cundinamarca – Nuestro equipo crece y te estamos buscando, Tienes experiencia como ejecutivo de ventas en HotelesTe apasiona el mundo de la Hotelería y el Turismo las ventas hoteleras, el servicio al cliente, la iniciativa hacen parte de tus habilidades y gustos Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Ejecutivo de Ventas para el Hotel Clarión Sabana Park ubicado en Cajicá. Tus principales retos serán 1. Incrementar las ventas de nuestros servicios hoteleros bajo los criterios… de segmentación. 2. Cumplimiento de objetivos mensuales, enfocados a la venta de hoteles de la cadena y cumplimiento de presupuestos. 3. Fidelización de la cartera de clientes. 4. Visita a clientes potenciales y en frio. 5. Gestión de la agenda comercial. 6. Redacción de informes comerciales. 7. Realización de propuestas. 8. RRPP con los hoteles de la cadena. Qué necesitas para aplicar 1. Tener 1 año de experiencia como comercial o ejecutivo de ventas en el sector Hotelero o agencias de viajes. 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “empleo bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles hotel ubicado en cajicá turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EMPLEO BOGOTá EJECUTIVOA DE VENTAS EN HOTELES HOTEL UBICADO EN CAJICá TURISMO

Empleo Bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles Hotel ubicado en Cajicá Turismo

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo empleo bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles hotel ubicado en cajicá turismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: empleo bogotá ejecutivoa de ventas en hoteles hotel ubicado en cajicá turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Empleo Bogotá Ejecutivoa De Ventas En Hoteles Hotel Ubicado En Cajicá Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Empleo Bogotá Ejecutivoa De Ventas En Hoteles Hotel Ubicado En Cajicá Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario