fbpx
Inicio / Vigilancia / #Empleo #Bogotá Guarda de seguridad y vigilancia #Vigilancia

#Empleo #Bogotá Guarda de seguridad y vigilancia #Vigilancia


Empleo Bogotá Guarda de seguridad y vigilancia Vigilancia

Oferta de Empleo de Empleo Bogotá Guarda De Seguridad Y Vigilancia Vigilancia, Bogotá, Cundinamarca Empleo Vigilancia

Concurse por La ocasión de trabajo Empleo Bogotá Guarda de seguridad y vigilancia Vigilancia también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Activos – Bogotá DC – Importante empresa del sector industrial requiere bachiller con 1 año de experiencia como vigilante, y protección de los bienes muebles e inmuebles, llevar registro de llegadas tarde del personal. Horario de Lunes a sábado de 7am a 5pm y 5pm a 630am Salario de 1200.000 prestaciones de ley…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en Cundinamarca –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo "empleo bogotá guarda de seguridad y vigilancia vigilancia" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Supervisor de Vigilancia Motorizado
Vacante de trabajo Bogotá DC - Descripción de la vacante Empresa nacional/internacional dedicada a sector Vigilancia busca guardas... de seguridad para realizar funciones de (Vigilancia, a bienes y personas en el sector residencial/control...
Ocupacion (NOV-143) | Asesor Comercial Externo | Con experiencia en el sector de vigilancia y seguridad privada
Oportunidad laboral SEGURIDAD FOX LTDA - Bogotá DC - Con experiencia en el sector de vigilancia y seguridad privada venta de servicios de seguridad...-asesor-comercial-externo-con-experiencia-sector-vigilancia-seguridad-privada-bogota/?utm_source=feed...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO EMPLEO BOGOTá GUARDA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA VIGILANCIA

Empleo Bogotá Guarda de seguridad y vigilancia Vigilancia

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con empleo bogotá guarda de seguridad y vigilancia vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de empleo bogotá guarda de seguridad y vigilancia vigilancia por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Seguridad, Vigilantes.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.