fbpx
Inicio / Turismo / Gerente comercial

Gerente comercial


Gerente comercial

Empleo de Gerente Comercial, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Participe por La vacante Gerente comercial también relacionada con viajes, hotelería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Bogotá DC – Prestigiosa compañía, requiere Gerente Comercial profesional en Comunicacion social, hoteleria y turismo, administracion de agencias de viajes, negocios internacionales, lenguas modernas y con estudios de ingles nivel B2 o superior. Con el fin de diseñar e implementar estrategias comerciales. Elaboración de presupuestos. Atención a clientes empresariales y a personas naturales. visitas a instituciones educativas como colegios y universidad con el fin de lograr acuerdos de trabajo. Seguimiento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “gerente comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GERENTE COMERCIAL

Gerente comercial

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con GERENTE COMERCIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de gerente comercial por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario